Mamparas blindadas

Mamparas blindadas

Mamparas blindadas Madrid

Mamparas blindadas para Joyerias, Administraciones de loterías, Estancos, Farmacias, Salas de juego. Nuestras mamparas están hechas con el objetivo de disuadir a los posibles cacos y proteger a los empleados que trabajan en estos sectores, Estancos, Administraciones de loterías, Joyerías, Compro-oro, Farmacias, salones de juego etc..

Fabricadas a medida en acero termo-lacado al horno, con vidrios de seguridad p6b,puerta anti-palanca con cerraduras de ultima generación en seguridad, También disponemos de una amplia variedad de accesorios en acero inox., pasa-monedas, pasa-paquetes etc.. Mostradores dependiendo de la demanda de nuestros clientes, con mas o menos superficie.

Nos adaptamos a los diferentes tipos de locales, acoplando en la parte superior un enrejado para dejar pasar el aire por todo el local. Se puede modular según las necesidades y poner expositores laterales fijos.

Con nuestro sistema de vidrio contrapeado dejamos pasar la voz, sin necesidad de taladrar los vidrios para poner accesorios que los debilitan y entorpecen su limpieza. Instalamos vidrios P6B ,que son los que exigen las normativas vigentes, por su calidad en cuanto a composición y certificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *